Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Qué es la celulitis?


what is celluliteSabe que aspecto tiene: la piel con hoyuelos y desigual que aparece en los muslos y otras partes de su cuerpo. La celulitis afecta a la gran mayoría de las mujeres, por lo general después de la pubertad. Muchas creen que la celulitis es un problema de grasa que se puede eliminar con dieta y ejercicio. Pero a medida que ha ido teniendo experiencia, ve que puede reducir la apariencia de la celulitis con la pérdida de peso pero no puede deshacerse de ella por completo. Y las dietas de choque pueden, en realidad, empeorar la situación.

No es culpa suya. La grasa no es el problema. Es un problema estructural debajo de la piel que sólo su médico puede tratar. Por eso los hombres no suelen tener celulitis. La estructura de su piel es diferente a la de las mujeres. Esto también explica por qué incluso las mujeres muy delgadas pueden tener celulitis, y por qué algunas mujeres más gruesas no la tienen.

Cellulaze es el primer tratamiento de la celulitis probado clínicamente, que ataca la estructura de la celulitis con resultados más duraderos.


¿Qué causa la celulitis?


Hay tres problemas estructurales que provocan la aparición de la celulitis. En primer lugar, las bandas de tejido conectivo debajo de la piel que rodea las células de grasa pueden ponerse tensas e inflexibles. En segundo lugar, los cúmulos de grasa atrapados por las bandas rígidas que empujan hacia arriba, contra la piel. Por último, la piel fina hace que la aparición de la celulitis vaya a peor. Y ya sabe lo que eso significa -hoyuelos y el efecto piel de naranja que le hace temblar.
 

about cellulite ES

Otros factores asociados a la celulitis son la edad, genética, hormonas, peso y las diferencias de peso en la estructura de la piel. Por esta razón, cualquier tratamiento anti-celulitis eficaz debe dirigirse no sólo a la grasa y la superficie de la piel. Cellulaze es el primer tratamiento de la celulitis que ataca su estructura bajo la piel, obteniendo resultados más duraderos.

¿Qué hace que Cellulaze sea diferente a otros tratamientos?


Cremas, lociones, pastillas y otros muchos tratamientos de la celulitis se deben utilizar repetidamente para tratar la aparición de la misma.

Y mientras que mantenerse en forma a través de la dieta y el ejercicio es siempre una buena idea, ninguna cantidad de sudoración o hambruna hará mella en sus hoyuelos. ¿Por qué? Porque la celulitis no es un problema de grasa. No, el problema se encuentra debajo de la piel donde otros tratamientos no llegan.

Pero Cellulaze es diferente. Es el primer y único tratamiento de la celulitis que ataca los problemas estructurales reales de debajo de la piel, con resultados probados y duraderos con tan sólo una sesión