Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Vd. tiene preguntas. Nosotros tenemos respuestas.

En Cynosure, queremos que tomar una decisión sobre los tratamientos de láser para la celulitis sea lo más sencillo posible. Por ello, proporcionamos respuestas a las preguntas más frecuentes. Si necesita más información, rellene el formulario para hablar con un médico Cellulaze cualificado.

¿Qué es Cellulaze?

Cellulaze es un procedimiento láser mínimamente invasivo diseñado para atacar la estructura de la celulitis bajo la piel. Proporciona resultados duraderos después de un único tratamiento. 

¿Cómo funciona el láser Cellulaze contra la celulitis?

Se inserta una pequeñísima cánula (o tubo del tamaño del puntero de un bolígrafo) bajo la piel. La fibra láser SideLaze de Cynosure, única del mercado, dentro del tubo proporciona energía directamente bajo la piel. Así, aumenta el grosor y la calidad de su piel, a la vez que rompe los septos fibrosos que la aprisionan, minimizando el efecto piel de naranja asociado a la celulitis. Finalmente, el láser se usa para disminuir los cúmulos de grasa que se acumulan entre los septos fibrosos bajo su piel.

¿Cómo sé si Cellulaze es bueno para mí?

Cellulaze proporciona los mejores resultados en mujeres sin gran sobrepeso, pero que tienen celulitis media en sus muslos. Por favor, hable con su médico Cellulaze para obtener más información sobre los tratamientos con láser para la celulitis.

¿Qué hace Cellulaze comparado con otros tratamientos?

Hay innumerables tratamientos que proclaman que pueden eliminar la celulitis. Pero estos tratamientos -masajes, dispositivos de energía externa, cremas y lociones- sólo tratan la celulitis superficialmente al trabajar sobre la piel. Estos tratamientos requieren aplicaciones diarias o semanales y los resultados frecuentemente son inconsistentes. Cellulaze es el único tratamiento con láser para la celulitis que trata los tres problemas reales bajo la piel del paciente para proporcionar un resultado duradero probado con una sola aplicación.

He intentado librarme de la celulitis. ¿Cómo sé que Cellulaze realmente funciona?

Cellulaze está respaldado por muchos años de investigación clínica. Los estudios demuestran que aumenta el grosor de la piel un 25% y su elasticidad un 29%. Demostraciones muy importantes que no pueden hacer otros tratamientos. Una piel más gruesa y elástica puede ayudar a alisar y suavizar la superficie y mejorar el aspecto de la celulitis en la piel. Además, 93% de los pacientes encuestados estaban satisfechos o muy satisfechos con los resultados un año después del tratamiento, y todos recomendarían a un amigo el tratamiento con láser Cellulaze para la celulitis.

¿Qué se siente durante el procedimiento?

Como la zona está dormida con anestesia local, las molestias son mínimas durante el procedimiento. Puede sentir una ligera presión, pero es una sensación suave. Después de un tratamiento con láser Cellulaze para celulitis, podrá sentir algunas molestias, igual que después de realizar una actividad física.

¿Cuánto tiempo dura?

Normalmente, el tratamiento con láser para celulitis dura de una a dos horas, dependiendo del tamaño de las zonas que se deben tratar.

¿Tengo que estar ingresada?

No. Cellulaze se puede aplicar con anestesia local en la consulta o clínica.

¿Cuántas sesiones necesito?

Los resultados aparecen después de la primera sesión. Y mejorarán en los siguientes meses (de tres a doce).

¿Cuánto duran los resultados?

Los estudios clínicos demuestran que los resultados duran un año o más 1. Sin embargo, mantener una dieta sana y ejercicio es importante para seguir disfrutando de los resultados del láser Cellulaze en la celulitis.

¿Deja cicatrices?

Los lugares de incisión son muy pequeños. Con los cuidados adecuados, no se verá ninguna cicatriz. Su médico puede valorar su tipo de piel y proporcionarle la mejor información para prevenir la aparición de cicatrices.

¿Cuánto tiempo de recuperación necesito?

El tratamiento con láser Cellulaze para la celulitis es un procedimiento mínimamente invasivo que normalmente sólo necesita anestesia local. Podrá aparecer algún cardenal suave, pero puede retomar sus actividades normales en un día o dos. Posiblemente, su médico le pida que lleve una prenda de compresión por un corto periodo de tiempo tras el tratamiento.

¿Cuánto cuesta el tratamiento con Cellulaze?

El coste aproximado es de 3.900 €, dependiendo el tamaño del área que deba tratarse y la ciudad elegida para efectuar su tratamiento con láser.

¿Cómo elijo el médico Cellulaze más adecuado?

Antes de ir a la consulta de un médico, asegúrese de investigar sobre los tratamientos con láser para celulitis. Pídale sus credenciales y certificaciones para llevar a cabo tratamientos con Cellulaze y pregúntele cuántas sesiones ha realizado con Cellulaze. Vea las fotos de los resultados de otros pacientes y hable con ellos.

¿Cómo contacto con un médico Cellulaze?

Para buscar un médico cualificado para tratamientos con láser Cellulaze cerca de su residencia haga click aquí.
 

¿Tiene más preguntas? Contacte con su médico con tecnología Cellulaze más cercano.


1DiBernardo M.D.,Barry E. "Treatment of Cellulite Using a 1140-nm pulsed Laser With One-Year Follow-up" Aesthetic Surgery Journal(2011)31(3): 328-341