Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Tres formas de prepararse para esas vacaciones en la playa

2013-03-07
Por ello, muchas considerarían prepararse para un clima más cálido siguiendo estos sencillos consejos. Ayudarán a las mujeres a lucir en perfecta forma y, más importante, ser las personas seguras de si mismas que siempre quisieron ser.
  1. Aplicar autobronceador - Nada da más confianza que un poco de color. Sin embargo, no necesita estar al sol todo el día o dañar su piel en un centro bronceador. Vaya a los grandes almacenes más cercanos y compre una crema autobronceadora. Hidratará su piel y le dará un brillo saludable.
  2. Encuentre el bañador perfecto. Cuando vaya a comprar un bañador, busque uno que realce sus puntos fuertes. Si tiene un pecho pequeño, encuentre un bañador que tenga rayas horizontales o esté reforzado y estará estupenda. ¿Su estómago es el área delicada? Entonces use un bonito bikini, que la parte de arriba se asemeje a una camiseta.
  3. Pruebe un tratamiento de reducción de la celulitis. Si el problema no es el bronceado o su bañador, pero le preocupa la celulitis en sus piernas y nalgas, considere seguir un tratamiento que reduzca su celulitis. 
La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!

*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185