Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Afecta a la celulitis mi forma de sentarme?

2013-02-11
Muchas mujeres, sin embargo, permanecen perplejas cuando se trata de deshacerse del molesto efecto piel de naranja conocido como celulitis. 

La expansión de grasa que empuja hacia arriba contra el tejido conectivo de la piel causa los hoyuelos en sus muslos y nalgas, dando ese inoportuno aspecto. Hay diferentes consejos y trucos para ayudar a las mujeres a mantener bajo control esta condición de la piel, y una revista cree que podría ser tan fácil como cambiar la forma de sentarse. 

Según la revista Marie Claire, sentarse en el borde de su asiento puede ayudar a reducir los hoyuelos, ya que mejora la circulación, permitiendo que las toxinas fluyan en lugar de acumularse y causar ese efecto. 

Aquéllas que están cansadas de métodos que pregonan que pueden curar la celulitis, pueden probar un tratamiento reductor de la celulitis como Cellulaze, que puede reducir la apariencia de esos antiestéticos hoyuelos. 

Si tiene celulitis, no está sola: más de 63 millones de mujeres en Estados Unidos luchan con el mismo problema*. Sin embargo, Cellulaze puede cambiar esto, pues obtiene un 92,5% de satisfacción entre sus pacientes**.


Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6: 181-185 junto con US Census Bureau, International Programs Center, International Data Base
"Treatment of Cellulite Using a 1440-nm pulsed Laser With One-Year Follow-up" Aesthetic Surgery Journal(2011)31(3): 328–341