Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Saltarse comidas no cura la celulitis.

2013-02-07
El efecto piel de naranja en los muslos o nalgas no lo provoca el sobrepeso. La celulitis es una condición genética que heredan las mujeres. Aproximadamente el 85% de las mujeres de más de 20 años tiene celulitis.

Incluso mujeres delgadas y en forma pueden tener los temidos hoyuelos. Sin embargo, el ejercicio físico aumenta el tono muscular, que disminuye la visibilidad de la celulitis al fomentar la elasticidad de la piel. Aunque el ejercicio y una alimentación adecuada puedan reducir la apariencia de la celulitis, no hay cura permanente.

De hecho, la celulitis no depende de la grasa, sino de la estructura de la piel.  No se salte el desayuno por la mañana, porque probablemente no reduzca la aparición de la celulitis. Si quiere reducir la celulitis más allá de ejercicios y dieta saludable, un tratamiento reductor de la celulitis le puede ayudar. 

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!



*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185