Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Qué puedo comer y beber para reducir la celulitis?

2013-01-28
Algunos expertos consideran que la dieta puede jugar un papel importante en el grado de aparición de la celulitis. La acupunturista cosmética y fundadora de Healing The Whole You, Gerda Ankenbauer-Spetch, aconseja evitar los productos lácteos con leche entera y alimentos azucarados, así como sugiere tomar alimentos crudos y agua templada.

Desgraciadamente para la mayoría de las mujeres, aunque sigan una dieta perfectamente equilibrada, seguirán teniendo celulitis. La mejor manera de reducir la aparición de la celulitis es con un tratamiento de la celulitis por láser mínimamente invasivo. Con un tratamiento reductor de la celulitis, puede disminuir la aparición de la celulitis, con resultados más duraderos que las cremas o las dietas. 

Cellulaze es el único tratamiento anti-celulitis que ha demostrado mejorar el aspecto de la celulitis y aumentar el grosor de la piel hasta un 25% después de un único tratamiento.*  ¡Pida cita para probar Cellulaze hoy y únase a los numerosos pacientes satisfechos que han visto resultados reales en su celulitis!



* DiBernardo M.D., Barry E. Treatment of Cellulite Using a 1440-nm Pulsed Laser With One-Year Follow-Up Aesthetic Surgery Journal (2011) 31(3): 328341