Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Se prohibe un anuncio de una crema anti-celulítica por publicidad engañosa

2013-02-27
Según el periódico, el anuncio mostraba a la actriz Mila Kunis en ropa interior y prometía a las mujeres un cuerpo como el de ella con la crema anti-celulitis de la marca.

Esta campaña lanzada por email insinuaba que las mujeres que lo probase tendrían el mismo aspecto que Kunis. Como resultado, el anuncio se prohibió por su naturaleza engañosa.

Aunque este anuncio se prohibió, esto no significa que no haya muchos anuncios engañosos en este área. De hecho, hay innumerables promociones que proponen lo mismo: librarse de la celulitis para siempre. Sin embargo, no existe una cura para la celulitis, pero es posible reducir la aparición de los antiestéticos hoyuelos con un tratamiento para la reducción de la celulitis llamado Cellulaze.

Cellulaze es el único tratamiento anti-celulitis que ha demostrado mejorar el aspecto de la celulitis y aumentar el grosor de la piel hasta un 25% después de un único tratamiento.*  ¡Pida cita para probar Cellulaze hoy y únase a los numerosos pacientes satisfechos que han visto resultados reales en su celulitis!


* DiBernardo M.D., Barry E. Treatment of Cellulite Using a 1440-nm Pulsed Laser With One-Year Follow-Up Aesthetic Surgery Journal (2011) 31(3): 328341