Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Por qué veo celulitis?

2013-02-25
Para comprender por qué surge más conforme envejecemos, necesita entender primero cómo se forma la celulitis.

Según Nemours Health, los bultos y hoyuelos que ha notado en sus muslos, estómago y nalgas son realmente cúmulos de grasa que presionan contra el tejido conectivo bajo la piel. Tener celulitis no siempre significa que la persona tenga sobrepeso. De hecho, una encuesta realizada por la revista Glamour descubrió que sólo el 7% de sus lectoras afirmaban no tener nada de celulitis. 

Entonces, ¿por qué la celulitis empeora con la edad? Si el tejido conectivo bajo la piel es muy fuerte, hay menos posibilidades de que la grasa lo empuje hacia arriba y entonces surgirán menos bultos y hoyuelos en la piel. Sin embargo, conforme nos hacemos mayores (y ganamos o perdemos peso) el tejido conectivo se hace más débil y el colágeno de nuestra piel se rompe haciendo que los bultos se vean más.

No puede dar marcha atrás al reloj del tiempo, pero sí puede tratar estos bultos con un tratamiento reductor de la celulitis como Cellulaze.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!



*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185