Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Por qué las mujeres padecen celulitis?

2013-01-24
La realidad es que las mujeres tienen un 90% de posibilidades de tener celulitis en algún momento de su vida, mientras que los hombres sólo tienen un 10% de posibilidades, según Scientific America.

Esta fuente explica que en parte se debe al colágeno, que en las mujeres tiene una estructura distinta que en los hombres. El tejido conectivo que forma el colágeno se forma como una cerca, mientras que en la apariencia de su marido, como una valla entrecruzada. Esto hace que el colágeno en los hombres sea mucho más fuerte y, por tanto, es capaz de mantener la grasa bajo control y evitar la formación de hoyuelos y la celulitis.

Entonces, ¿qué se puede hacer para luchar contra los daños causados por la formación de colágeno en su cuerpo? Considere la posibilidad de probar un tratamiento de la celulitis con Cellulaze. Es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza un láser de celulitis bajo la piel para eliminar los cúmulos de grasa no deseados. A diferencia de las cremas y otros tratamiento de la celulitis que sólo funcionan en la superficie de la piel, Cellulaze va a la fuente del problema y proporciona resultados más duraderos.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!



*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185