Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Cuatro mujeres famosas que tienen celulitis

2013-01-30
Esta lista de hermosas mujeres se beneficiaría de los efectos de un tratamiento de la celulitis, que reduzca la aparición de esos antiestéticos hoyuelos.

Halle Berry - Tanto hombres como mujeres consideran a Halle una de las mujeres más guapas del mundo, pero incluso ella tiene esos bultitos provocados por la celulitis. Esto sirve para demostrar que incluso las mejores tienen un poco de celulitis aquí y allá.

Julia Roberts - La novia de América en numerosas ocasiones, estrella indiscutible en películas como Pretty Woman y La boda de mi mejor amigo. Sin embargo, se le ha visto celulitis cuando estaba en la playa.

Kelly Rippa - Presentadora de televisión y madre, Kelly Rippa es un ejemplo perfecto de que una mujer delgada y en forma puede tener celulitis en sus piernas.

Sarah Hyland - Conocida por su papel en la serie Modern Family, esta mujer de 21 años demuestra que incluso las más jóvenes pueden sufrir celulitis.

Estas mujeres no han dejado que la celulitis les pare ¡y Vd tampoco debería! Pero si quiere acabar con esos antiestéticos bultitos, considere un tratamiento de reducción de la celulitis. 

Cellulaze es el único tratamiento anti-celulitis que ha demostrado mejorar el aspecto de la celulitis y aumentar el grosor de la piel hasta un 25% después de un único tratamiento.*  ¡Pida cita para probar Cellulaze hoy y únase a los numerosos pacientes satisfechos que han visto resultados reales en su celulitis!



* DiBernardo M.D., Barry E. Treatment of Cellulite Using a 1440-nm Pulsed Laser With One-Year Follow-Up Aesthetic Surgery Journal (2011) 31(3): 328341