Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Mito: Sólo con dieta y ejercicio se puede eliminar la celulitis

2013-02-17
La celulitis es muy común y las mujeres harían cualquier cosa para librarse de ella. Como resultado, hay un número de mitos alrededor de estos antiestéticos hoyuelos que simplemente no se ajustan a la realidad. 

Uno de los mayores errores es que sólo con dieta y ejercicio se puede eliminar la celulitis. No curan la celulitis, aunque es verdad que ayudan a mejorarla. Una vez que aparece la piel de naranja, no hay forma permanente de eliminarla, sin importar el número de sentadillas que haga con pesas de dos kilos o que coma manzanas en lugar de tarta de chocolate.
 
Sin embargo, hay un tratamiento: Cellulaze, con resultados a largo plazo, reduce la aparición de la celulits y le puede ayudar a mejorar su antigua confianza. ¡Póngase ese vestido negro!

Si tiene celulitis, no está solo: más de 63 millones de mujeres en Estados Unidos luchan con el mismo problema*. Sin embargo, Cellulaze puede cambiar esto, pues obtiene un 92,5% de satisfacción entre sus pacientes**. ¡Pida cita hoy mismo y únase a estos felices pacientes!



*Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6: 181-185 junto con US Census Bureau, International Programs Center, International Data Base
** DiBernardo M.D., Barry E. “Treatment of Cellulite Using a 1440-nm Pulsed Laser With One-Year Follow-Up” Aesthetic Surgery Journal (2011) 31(3): 328–341