Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

El método Melt es el último programa que asegura que elimina la celulitis

2013-03-05
La técnica incluye movimientos específicos sobre un tubo de foam y pequepas pelotas para conseguir resultados y sólo necesita 10 minutos al día.

«Encuanto toca el tejido conectivo de un área del cuerpo, limpia el tejido e inunda todo el cuerpo de fluídos. No importa si tienes dolor en el cuello, el hombro o la espalda, es una forma de restaurar todo el sistema y alcanzar el balance natural de una forma más eficiente.» dice Sue Hitzman, creadora del programa, a la prensa.

No es el primer ejercicio que asegura que puede reducir la aparición de la celulitis, pero incluso si es beneficioso, puede no funcionar para todo el mundo. Un tratamiento reductor de la celulitis puede ayudar a aquéllos que lo han intentado todo, desde horas extra en el gimnasio a masajes. El tratamiento ayuda a reducir la aparición de esas antiestéticas marcas que ninguna mujer quiere ver en sus caderas y piernas.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!


*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185