Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Siempre ha luchado con la celulitis?

2013-02-01
Una cosa esta clara: estas niñas no están solas. La gran mayoría de las mujeres padecen la temible piel de naranja en algún momento. Aunque para muchas es parte de su vida, este hecho no lo hace más sencillo, o más glamuroso. Aquellas que han estado luchando contra la celulitis desde la adolescencia ahora pueden seguir un tratamiento que reduce la aparición de los antiestéticos bultos y hoyuelos. No existe ningún motivo para seguir llevando pantalones largos y faldas.

Un tratamiento reductor de la celulitis puede ayudar a cualquier mujer a sentirse más guapa y orgullosa de lucir sus piernas sin celulitis. Si lo ha intentado todo, desde la exfoliación con granos de café a una dieta orgánica y limpiadora y aún así no ha visto resultados, el tratamiento con Cellulaze puede darle algunas respuestas. 

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!



*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185