Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Cómo aumentan los kilos en invierno

2013-02-21
Según la revista Self, hay varias causas que provocan que las personas engorden durante el invierno. Sabiendo cuáles son, podrá evitarlas.

Cuando nota que tiene la nariz taponada, lo último que quiere es hacer ejercicio y la inactividad provocada por los resfriados comunes puede hacer que gane algunos kilos. Asegúrese de lavarse las manos con frecuencia y evite a los amigos que están enfermos para no contagiarse. El estrés financiero puede también ser una causa, ya que puede verse obligado a comprar comida más barata y no tan sana, porque las facturas de sus últimas vacaciones son mayores de lo esperado.

Aunque el aumento de peso no signifique automáticamente generar celulitis, puede aumentar los hoyuelos en la piel. Como resultado, el ejercicio físico es una buena manera de evitar que esto pase. En algunos casos desgraciadamente la celulitis no puede evitarse. Aquéllas que mantengan un saludable estilo de vida y aún así no puedan evitar su aparición, pueden querer probar un tratamiento reductor de la celulitis que disminuye la aparición de la piel de naranja.

Si tiene celulitis, no está solo: más de 63 millones de mujeres en Estados Unidos luchan con el mismo problema*. Sin embargo, Cellulaze puede cambiar esto, pues obtiene un 92,5% de satisfacción entre sus pacientes**. ¡Pida cita hoy mismo y únase a estos felices pacientes!



*Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6: 181-185 junto con US Census Bureau, International Programs Center, International Data Base