Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

La estrella de un reality show habla abiertamente sobre tratamientos para la reducción de la celulitis.

2013-01-20
Esta estrella no deja que los comentarios negativos sobre ella afecten a su autoestima y ha hablado abiertamente sobre los distintos tratamientos de reducción de la celulitis que ha probado en sus nalgas. A Kardashian no le avergüenza en absoluto recibir estos tratamientos, tanto que incluso ha grabado el proceso para un programa de televisión.

La atención positiva en una condición natural de la piel ocasionada por la genética puede hacer mucho para reducir el estigma social que rodea a la celulitis. Aproximadamente el 85% de las mujeres de más de 20 años tiene celulitis.

Muchas mujeres son muy conscientes de su cuerpo. El hecho de que una celebrity admita abiertamente no ser perfecta, incrementará el número de mujeres que no se avergüence de ello. En vez de fijarse en sus defectos, una mujer puede seguir un tratamiento reductor de la celulitis mínimamente invasivo como Cellulaze. Puede recuperar la confianza en su aspecto y mostrar sus talentos en la pasarela de su elección simplemente disminuyendo la aparición de la celulitis con Cellulaze.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!



*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185