Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Emmy Rossum comparte sus secretos de belleza

2013-02-15
«Cuando quiero perder peso rápidamente, no hago ejercicios de cardio y sólo hago pesas. Es lo contrario de lo que pensarías, porque parece que para perder peso debería estar en la cinta de correr durante cinco horas.» dijo Rossum a la revista. «También dejo de comer fruta y como muchas proteínas y verdura. Mis ejercicios básicos son las medias sentadillas andando, elevación de piernas y mi favorito: cuatro series de pliés de ballet con pesas de cuatro kilos.»

Cualquiera que la haya visto actuar en la serie «Shameless» se ha dado cuenta de que la joven estrella no tiene celulitis, como la mayoría de las mujeres. Por ello, aunque sus consejos consigan que lleve una vida más saludable, no le ayudarán a librarse de los hoyuelos y protuberancias en los muslos y nalgas. Sin embargo, existe un tratamiento reductor de la celulitis llamado Cellulaze que reduce la aparición de los antiestéticos hoyuelos.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!


*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185