Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Mis ejercicios de fitness provocan celulitis?

2013-02-23
En primer lugar, no todos los ejercicios son iguales para eliminar los hoyuelos de la celulitis. Los ejercicios de cardio queman calorías, pero muchas mujeres no saben que los ejercicios de resistencia eliminan la grasa. La tonificación impulsa su metabolismo, porque estará quemando grasas incluso cuando acabe sus ejercicios. 

También la dieta que siga puede evitar que pierda celulitis. Parece que perder peso ayudará, pero una dieta yo-yo, donde pierda y gane peso rápidamente puede mostrar aún más la celulitis. Esto es debido a que al perder y ganar peso repetidamente los septos que unen la piel con el músculo se vuelven más fibrosos. Cuanto más fibroso esté este tejido, más difícil será eliminar los cúmulos de grasa adyacentes que provocan la celulitis.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!


*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185