Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Consejos para reducir la celulitis

2013-02-03
Todas quieren saber cómo pueden eliminar el problema del todo o, al menos, reducir su apariencia. Si todo esto le suena, lea estos consejos para minimizar la aparición de la celulitis.

Sí - Ejercicio. Aunque con el ejercicio no eliminará completamente la celulitis, puede ayudar a suavizar y tersar la piel. Ejercicios de resistencia en las piernas, como zancadas y levantamiento de piernas pueden ayudar a tonificarlas y así reducir la aparición de la celulitis.

No - Broncearse. Algunas personas le dirán que el bronceado ayuda a minimizar la aparición de la celulitis. La realidad es que los rayos UVA pueden incluso empeorarla, porque rompen el colágeno y envejecen la piel.

Sí - Considere seguir un tratamiento reductor de la celulitis.Un tratamiento puede reducir la aparición de los hoyuelos que tanto odia, ayudándole a recuperar su autoestima. 

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!




*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185