Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿La celulitis realmente importa?

2013-01-22
Aproximadamente el 85% de las mujeres de más de 20 años desarrolla celulitis. Cuando una gran parte de la población tiene un trasero con hoyuelos, uno podría pensar que, por consenso general, se considerase que este hecho no tiene importancia. Falso.

La cultura occidental idolatra la piel suave y perfecta y, en un esfuerzo por mantenerse al día, muchas mujeres recurren a tratamientos de reducción de celulitis. Alguno de los tratamientos que se ofrecen son eficaces y pueden aumentar la autoestima de las mujeres en relación a su aspecto. Cellulaze es un tratamiento de reducción de la celulitis con una tasa de satisfacción en los pacientes del 92,5%.

Que una mujer sienta la presión para reducir la apariencia de la celulitis en su cuerpo, depende de ella. Si embargo, si está buscando una solución para suavizar los bultos y hoyuelos en su cuerpo, un tratamiento reductor de la celulitis puede ser la solución. Además, esto podría ser justo lo que necesita para aumentar su autoconfianza.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!




*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185