Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

¿Luchando con la celulitis después del embarazo?

2013-02-01
Mientras que, de manera natural, perderá peso después del embarazo, es posible que le lleve más tiempo deshacerse de la celulitis. Esto se debe a que una vez que las células de grasa se han separado y abierto paso entre las bandas de tejido conectivo debajo de la piel, creando el efecto de apariencia de hoyuelos que ve en el espejo, puede ser casi imposible volver a ser como era.

Algunas personas le dirán que perder más peso o realizar ciertos ejercicios pueden ayudar a restaurar la juventud en sus piernas y nalgas. Mientras que estos aspectos pueden ayudar a suavizar la apariencia de la celulitis un poco, no funcionan tan bien para la mayoría de las mujeres.Considere la posibilidad de realizar un tratamiento de la celulitis para obtener resultados más duraderos en esos hoyuelos que acaba odiando. 


Si tiene celulitis, no está sola: más de 63 millones de mujeres en Estados Unidos luchan con el mismo problema*. Sin embargo, Cellulaze puede cambiar esto, pues obtiene un 92,5% de satisfacción entre sus pacientes**.



Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6: 181-185 junto con US Census Bureau, International Programs Center, International Data Base

"Treatment of Cellulite Using a 1440-nm pulsed Laser With One-Year Follow-up" Aesthetic Surgery Journal(2011)31(3): 328–341