Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

La modelo de Victoria?s Secret, Candace Swanepoel, fotografiada en St. Barts luciendo un cuerpo 10

2013-03-01
Una cosa está clara, la modelo estaba como mínimo fantástica en estos modelos. Lo que es más, las fotografías que le hicieron posando para otras fotos no se han tratado con photoshop. Los millones de mujeres que vean el catálogo de la empresa podrán ver que no, ella no tiene estos antiestéticos bultos y hoyuelos que muchas mujeres padecen en sus muslos y nalgas. 

Aquéllas que estén hartas de una dieta para la reducción de la celulitis o de ejercicios físicos específicos para tratar las áreas problemáticas, pueden estar listas para un nuevo tratamiento. Hay miles de lociones y cremas, pero puede que la solución sea un tratamiento reductor de la celulitis que disminuya su aparición. Aunque no todo el mundo pueda ser como Swanepoel, las mujeres podrán al menos sentirse confiadas y felices cuando se pongan su bañador.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!



*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185