Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Por qué un autobronceador puede ocultar su celulitis

2013-02-19
Cuando un objeto es más oscuro, parece menor en el espejo y esta idea funciona con la celulitis: al tener la piel más oscura la celulitis parece menor, informa la revista. Antes de aplicar autobronceador, exfóliese para que la piel esté más uniforme. Si usa un espray autobronceador, practique antes en el lavabo, para no tener manchas de color en la piel, algo que hará que se centre más la atención en los bultos y hoyuelos de las nalgas. 

Es evidente que el bronceado ayudará a ocultar la celulitis, pero no reducirá su aparición mucho tiempo. Si busca un tratamiento duradero, debe probar Cellulaze, un tratamiento reductor de la celulitis que puede mantener esos hoyuelos lejos.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!



*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185