Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Anne Hathaway luce piernas en los premios SAG, con un vestido espectacular

2013-02-05
Emocionada con su victoria, la joven estrella habló sobre la primera vez que ella supo que sería actriz. “Conseguí mi tarjeta SAG cuando tenía 14 años”, comentó Hathaway.  “Me sentí que empezaba mi vida. He disfrutado cada minuto de mi vida como actriz”.

No sólo Hathaway ganó su primer premio SAG, también tenía un aspecto fantástico mientras caminaba por la alfombra roja. Según US Weekly, la actriz llevó un vestido negro de Giambattista Valli Couture con zapatos de Jimmy Choo y un bolso de mano de Eddie Parker. El vestido era de vanguardia y tenía tela transparente sobre sus piernas, pero era sencillo ver que Hathaway no tiene que hacer frente a la temida celulitis que afecta a tantas mujeres. 

Aunque no era evidente si Hathaway estaba cubriendo alguna celulitis o no, hay muchas mujeres que están cansadas de los hoyuelos en sus muslos y nalgas. Aquéllas que lo han intentado todo, pueden probar un tratamiento de reducción de la celulitis como Cellulaze, que reduce la apariencia de la piel de naranja. 

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!


*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185