Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Scarlett Johansson tiene celulitis como cualquier otra mujer

2013-01-26
Esquire Magazine nombró a Scarlett la mujer viva más sexy en 2006 y era el número 14 en la codiciada Lista Maxim Hot 100 de 2010 y 2011. Y si bien no se puede negar que ella es muy hermosa y se veía genial en su bikini azul, mostrando brazos tonificados y un vientre plano, no se puede ocultar el hecho de que ella es como millones de mujeres que tienen celulitis en algunos lugares de su cuerpo.

Si actualmente tiene celulitis como Scarlett, considere intentar un procedimiento mínimamente invasivo como Cellulaze de Cynosure. Este tratamiento de la celulitis es diferente a los demás ya que utiliza un láser especial para celulitis para reducir los cúmulos de grasa existentes debajo de la piel.

Un sorprendente 92,5% de los pacientes están satisfechos, y Cellulaze puede aumentar el grosor de la piel en un 25%.  No deje que la celulitis merme otras grandes virtudes de su cuerpo. Pruebe Cellulaze para disfrutar de un tratamiento de gran duración y presuma de cuerpo en la playa cuando finalmente llegue el verano.