Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

El yoga puede ayudar a eliminar la celulitis

2013-02-13
Según la revista Women’s Health, algunas posturas de yoga ayudan a reducir la aparición de la celulitis, ya que favorecen la circulación en el cuerpo, especialmente en zonas problemáticas como los muslos y la espalda. 

«La celulitis es un síntoma de mala circulación linfática» asegura a la publicación Joann Levitt, directora del programa integral de reducción de peso en Kripalu Center for Yoga and Health, en Lenox (Massachusetts). «El yoga ayuda a mejorar la circulación linfática, incluso en zonas con grasa, eliminando toxinas y reduciendo la celulitis.»

Por lo que, la próxima vez que piense apuntarse a clases de yoga, esto puede darle la motivación extra que necesita. Aunque el yoga ayude a evitar la aparición de la celulitis, no hay nada que pueda curar los hoyuelos y el efecto piel de naranja de sus muslos o nalgas o pueda evitar que aparezcan otra vez. Sin embargo, existe un tratamiento reductor de la celulitis llamado Cellulaze que reduce la aparición de los antiestéticos hoyuelos.

La celulitis afecta al 85% de las mujeres*, pero puede reducir su aspecto con un procedimiento duradero y mínimamente invasivo llamado Cellulaze. ¡Pida cita hoy y enseñe sus piernas sin complejos tras un sólo tratamiento con Cellulaze!


*Fuente: Avram, MM “Cellulite: A review of physiology and treatment” Journal of Cosmetic and Laser Therapy 2004; 6:181-185