Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

La celulitis al descubierto

Infographic 1

¿Sabia que el 85% de las mujeres de más de 20 años tiene celulitis? Si ha notado los hoyuelos en sus piernas, muslos y nalgas, seguramente lo haya probado todo, para librarse de ellos. Muchas mujeres intentan evitar algunas prendas como bañadores, vaqueros ajustados y lencería porque les preocupa que su celulitis quede al descubierto. De hecho, de una encuesta realizada a mil mujeres, el 79% admitió que vestía prendas que tapase su celulitis.
 
El problema con la celulitis es que no es tan sencillo librarse de ella como de un exceso de grasa en los brazos o incluso un estómago flácido. Esto se debe a que la celulitis no es un problema de grasa, está provocada por la estructura de la piel.

La celulitis se produce cuando los septos bajo la piel se vuelven rígidos y los cúmulos de grasa atrapados empiezan a presionarla. Este problema puede empeorar con la edad y conforme su piel se vaya haciendo más fina.

Desgraciadamente, la dieta y el ejercicio no resuelven esta situación. Sin embargo, las buenas noticias son que hay un láser que puede atacar los factores que provocan la aparición de la celulitis.

Cellulaze es el único tratamiento que ha demostrado mejorar el aspecto de la celulitis y aumentar el grosor de la piel hasta un 25% después de un único tratamiento.*  ¡Pida cita para probar Cellulaze hoy y únase a los numerosos pacientes satisfechos que han visto resultados reales en su celulitis!
Infographic ES