Este sitio utiliza cookies. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Finalmente, un tratamiento para la celulitis que ataca su estructura

¿Está desesperada porque no puede librarse de la celulitis, por mucho que lo intente?

Aquí le exponemos un dato que quizá le soprenda. Realmente, la celulitis la causan factores fuera de su control. Muchos creen que es un problema de grasa, que puede atacarse con dieta y ejercicio. Pero la grasa no es la única culpable. La celulitis es un problema estructural bajo nuestra piel. Y aunque haya intentado todos los posibles tratamientos, nunca ha podido tratar la estructura de la celulitis. Hasta ahora.

Le presentamos Cellulaze de Cynosure, el único tratamiento que ataca los problemas estructurales bajo la piel que causan la celulitis. Es un procedimiento con láser mínimamente invasivo que ejecuta un médico cualificado. Cellulaze es el nuevo tratamiento anti-celulitis clínicamente probado que aumenta el grosor de la piel y proporciona en la zona tratada, un aspecto duradero más suave y sano  Y todo esto con un único y sencillo tratamiento anti-celulitis.

Cómo funciona Cellulaze: un enfoque único

La celulitis puede aparecer por diversos factores: la edad, hormonas, la genética y cambios bruscos de peso. Estas causas pueden provocar el endurecimiento de los septos bajo la piel y las células de grasa que los rodean aumentan y hacen que la piel «tire» hacia arriba. Esto crea «hoyuelos» en la piel, que le gustaría eliminar y que son más fáciles de ver si tiene una piel fina.

No puede controlar estos factores, independientemente del número de kilómetros que corra diariamente o las ensaladas que coma. Pero puede controlar el tratamiento de la celulitis. Muchos tratamientos anti-celulitis se centran en tratarla desde la superficie, aplicando el tratamiento sobre la piel. Sólo Cellulaze trata los septos fibrosos bajo la piel a la vez que endurece ésta y aumenta su elasticidad.

Anti Cellulite ES

 

Un sencillo tratamiento anti-celulitis. Un cuerpo increíblemente suave.

Cellulaze proporciona resultados duraderos y todo con un único tratamiento. Le describimos lo que puede esperar durante este tratamiento:

  • Su médico marcará las zonas a tratar con un rotulador.
  • Se harán un par de incisiones muy pequeñas, del tamaño de la punta de un bolígrafo.
  • Se utiliza anestesia local o similar (permanecerá despierta durante todo el proceso).
  • La fibra del láser se introduce por un pequeño tubo (o cánula) y se inserta en la incisión.
  • Su doctor usará la fibra SideLaze3D para:
    • Alisar los cúmulos de grasa.
    • Tratar los hoyuelos, eliminando los septos fibrosos que tiran de la piel.
    • Estimular la producción de colágeno para aumentar el grosor y elasticidad de su piel proporcionándole un aspecto más terso.
  • Se libera la presión sobre la grasa licuada.
  • El procedimiento completo durará alrededor de una hora, hora y media.
 
works ESP
Le describimos lo que puede esperar después de este tratamiento:
  • Puede tener algún cardenal y ligeras molestias, de la incisión pueden salir pequeñas cantidades de líquido. Es posible que su médico le pida que lleve una prenda de compresión.
  • Podrá reanudar su vida normal un día o dos después del tratamiento y continuar con ejercicios intensos después de una o dos semanas.
  • Los resultados seguirán mejorando durante los siguientes meses (de tres a doce).

Clínicamente probado

Cellulaze ha sido investigado en detalle para asegurar unos resultados más seguros y efectivos. Un estudio clínico muestra que una sola sesión con Cellulaze mejora el aspecto de la celulitis durante un año con pocos efectos secundarios 2. Además, el 93% de los pacientes encuestados estaban satisfechos o muy satisfechos con los resultados un año después del tratamiento, y todos recomendarían el tratamiento con láser Cellulaze para la celulitis a un amigo. Los datos también muestran mejoras evidentes en la calidad de la piel. Una piel más gruesa y elástica puede ayudar a alisar y suavizar la superficie y mejorar el aspecto de la celulitis en la misma. Cellulaze aumenta el grosor de la piel un 25% y su elasticidad un 29%, incluso un año después del tratamiento. Demostraciones muy importantes que no pueden hacer otros tratamientos.  En manos de un médico especialista cualificado, Cellulaze proporcionará a su piel un aspecto más suave y sano, un tratamiento anti-celulitis que se mantiene.Vea y escuche el testimonio de alguno de nuestros pacientes satisfechos.

1 Through Tissue Tightening
2DiBernardo M.D.,Barry E. "Treatment of Cellulite Using a 1440-nm pulsed Laser With One-Year Follow-up" Aesthetic Surgery Journal(2011)31(3): 328-341